miércoles, 21 de diciembre de 2016

Katty Garcia (@kattygs20) aclaró supuesto romance con otra mujer (VIDEO)

12:50



La hermosa bailarina Katty García salió a aclarar el rumor que ha estado circulando de un supuesto romance que tendría con una mujer de nombre Karin Vidal. Reapareció para decir que no le interesa facturar de su vida privada. "No me interesa salir, ya pasó mi momento de inmadurez, estupidez, no me provoca salir y decir si soy o soy, eso queda para la gente de mi entorno y se acabó". Eso sí, Katty García seguró que sigue soltera, tranquila y feliz. "Yo tuve un cuadro de estrés leve, ese fue el motivo de mi retiro, necesita recuperar mi estabilidad emocional"
Video: Panamericana Espectaculos

ADVERTISEMENT


MIRA TAMBIÉN


Written by

"+ Bellas y Hermosas" es el blog de las mujeres más guapas. Modelos, actrices, deportistas, presentadoras,... Belleza, carisma, talento. Un blog hecho para fans. Comparte este sitio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2014 Bellas y Hermosas by BellasyHermosas.com. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top